Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arranca Escobedo con Drive Thru de Vacunaci贸n contra influenza

Publicado el Lun, 18/01/2021

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 18 Ene.- De manera 谩gil y segura, los ciudadanos pueden aplicarse desde su auto la vacuna contra la Influenza, con el Drive Thru de Vacunaci贸n que habilit贸 este lunes el Municipio de Escobedo en colaboraci贸n con el IMSS.

La modalidad de auto servicio es una medida que ayudar谩 a evitar aglomeraciones, para prevenir los contagios de Covid-19, se帽al贸 Andr茅s Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento.

鈥淧recisamente la vacunaci贸n con el Drive Thru es para evitar contagios, evitar aglomeraciones鈥, dijo el funcionario, 鈥渋nvitamos a la comunidad de Escobedo para que aprovechen esta labor en beneficio de su salud鈥.

Mijes Llovera invit贸 a que, as铆 como el personal de salud que aplica la vacuna cumple con los protocolos sanitarios contra el coronavirus, quien acuda tambi茅n respete las medidas, como el uso correcto del cubrebocas.

Adem谩s, agradeci贸 al IMSS por su apoyo, pues ya son varios a帽os los que la dependencia se coordina con el Municipio para diversas campa帽as de vacunaci贸n.

El m贸dulo Drive Thru, que es gratuito y para la poblaci贸n en general, se localiza sobre la Avenida Ra煤l Salinas, entre las calles Isla del Sur e Isla de Cort茅s, en la colonia Bosques de Escobedo. Y opera de lunes a viernes, de las 9:00 a las 13:00 horas.
 
Adem谩s de la dosis contra la influenza, en el lugar se aplican las vacunas de
Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus, Tripe viral, Neumococo y DPT, para ni帽os menores de ocho a帽os.

En el arranque del Drive Thru participaron Julio Salvador Orona Guerra, Director de la Cl铆nica 43 del IMSS, y Eloy Garza, Secretario de Desarrollo Social de Escobedo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente