Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arranca en Juárez operativo Navidad Segura 2019

Publicado el Mar, 10/12/2019

MOBILNEWS.MX

Juárez, N.L. 10 Dic.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio el banderazo de salida al operativo Navidad Segura 2019, donde participarán más de 400 elementos de la Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y Bomberos.

Este macro operativo será a partir del 10 de diciembre del 2019 hasta el 6 de enero del 2020, los efectivos mantendrán la vigilancia a pie en los centros comerciales de la ciudad, así como en las calles y avenidas principales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal busca durante esta temporada vacacional lograr un saldo blanco y para tranquilidad de las familias juarenses se establecerán puntos de vigilancia en los principales accesos al municipio revisando que los conductores no conduzcan bajos los influjos del alcohol.

Cabe mencionar que a este operativo se suman los elementos recién graduados que en semanas anteriores concluyeran con dicha capacitación y formación en la Academia de Policía, así como también las 55 nuevas patrullas que se adquirieron para reforzar a la corporación meses atrás.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente