Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Aprueba CEE registros de Clara Luz y Samuel Garc铆a

Publicado el Vie, 26/02/2021

EL PORVENIR / C茅sar L贸pez

Monterrey, N.L. 26 Feb.- La Comisi贸n Estatal Electoral aprob贸 los registros de Clara Luz Flores Carrales, de la Coalici贸n Juntos Haremos Historia en Nuevo Le贸n; y de Samuel Alejandro Garc铆a Sep煤lveda, del Partido Movimiento Ciudadano; como candidata y candidato a la Gubernatura de Nuevo Le贸n para el proceso electoral 2020-2021.

Cabe se帽alar que los registros de candidaturas iniciaron el pasado 18 de febrero y culminar谩n el pr贸ximo 14 de marzo; y que s贸lo las y los candidatos a quienes la CEE les haya acreditado su registro, pueden iniciar con su respectiva campa帽a electoral, el 5 de marzo de 2021.

Tambi茅n, se acredit贸 el registro de la candidatura independiente de Carlos Alberto Guevara Garza, a la Alcald铆a de Garc铆a; as铆 como las candidaturas de las y los integrantes de su planilla.

En otro punto tratado en la Sesi贸n, el 贸rgano electoral aval贸 diversas solicitudes de sustituciones en las planillas de los Ayuntamientos de Mina, China y Montemorelos, presentadas por aspirantes a candidaturas independientes.

En la de Mina, encabezada por Juan Manuel Molina Hern谩ndez; la Comisi贸n acredit贸 dos sustituciones. En la de China, liderada por Jorge Garza Salinas; aprob贸 un cambio. Y en la de Montemorelos, dirigida por Adriana Ver贸nica S谩enz Garza; aval贸 cuatro sustituciones. 

Cabe mencionar que, todos los casos, el motivo de los remplazos fue renuncias.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente