Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Apoya San Pedro con pruebas de COVID

Publicado el Dom, 28/06/2020

El Porvenir/ Alberto Medina

San Pedro, N.L., 28 Jun.- A fin de poder apoyar a los habitantes de San Pedro a detectar en un temprano momentos enfermos por Covid-19 la Ciudad arranc贸 con pruebas de este virus mortal por tel茅fono, revel贸 Dinorah Cant煤.

La titular de Participaci贸n Ciudadana  en sustituci贸n del Alcalde Miguel Trevi帽o de Hoyos en el espacio  "Ent茅rate" de redes sociales  detall贸 que ayudan al Estado  en estas labores.

Por ello oficiales de Protecci贸n Civil realizan llamadas a los habitantes sampetrinos y se les cuestiona si han tendido s铆ntomas de este virus mortal y as铆 agilizar el detectar casos y controlar la curva de contagio.

TIENEN SAMPETRINOS D脥A "GRIS"

Aunque este domingo se esperaba que la Ciudad de San Pedro volviera a colocar la BiciRuta de la Avenida Alfonso Reyes, esto no fue as铆  al temer un mal clima, por lo que los sampetrinos tuvieron un domingo "gris" en comparaci贸n a ocho d铆as atr谩s. 

Y es que ayer a diferencia del d铆a del padre, celebrado el domingo  de la semana pasada, no hubo alma alguna en dicho paseo ciclista, esto a fin de evitar accidentes, pues se pronosticaba un clima horrible para la Ciudad.

Dicho ello hubo caras largas y un domingo cualquiera, sin poder salir  en bicicleta y con la familia  a retomar  calles y avenidas. 

La Ciudad hizo p煤blica la suspensi贸n de esta actividad del pasado s谩bado  en sus redes sociales, sin embargo  hab铆a gente si deseaba la realizaci贸n de este tipo de actividades. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente