Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Apoya Paco Treviño proyectos de reciclaje en favor del medio ambiente

Publicado el Mar, 13/04/2021

MOBILNEWS.MX

Juárez, N.L., 13 Abr.- Para fomentar la cultura del reciclaje en favor del medioambiente, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, expresó su total apoyo a un grupo de padres de familia de la Colonia Villas de San Francisco cuyos hijos han emprendido un proyecto de reutilización del plástico.

Estos emprendedores del reciclaje son un grupo de estudiantes juarenses que están siendo asesorados por un profesor para llevar a cabo la recolección de envases de plástico para su posterior fundición, y finalmente elaboración de objetos de utilidad en el hogar, como bancas hechas de tablas de plástico.

“La verdad que muy buenos proyectos sustentables los que están realizando con residuos plásticos, como botellas de pet, bolsas de plástico, y de ejemplo esta banca como las que hicieron para su escuela, y también hicieron un techo, muy durableâ€, dijo Paco Treviño.

“Quiero decirles a los padres de familia, así como al profesor que está aquí presente, que van a contar con todo mi apoyo el día de mañana, cuando esté en la alcaldía para seguir forjando este tipo de proyectos, porque también hay que preocuparnos por el medioambienteâ€, añadió.

El candidato priista mostró su interés en que estudiantes de otras colonias se sumen a la cultura del reciclaje, y su administración siempre estará de puertas abiertas para apoyarlos.

Más tarde, Paco Treviño hizo un recorrido casa por casa en la Colonia Lomas de Los Naranjos, donde escuchó la problemática que tienen los vecinos.

En ese lugar, el candidato priista se comprometió a que incrementará la vigilancia policiaca y buscará que todo el sector se encuentra bien iluminado durante las noches, dándole el debido mantenimiento a las lámparas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente