Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Anuncia Paco Trevi帽o la ampliaci贸n de dos importantes avenidas

Publicado el Jue, 20/01/2022

MOBILNEWS.MX

Ju谩rez, N.L., 20 Ene.- En lo relacionado a mejorar las vialidades, el Alcalde Francisco Trevi帽o Cant煤 no quita el dedo del rengl贸n, y anunci贸 que est谩 por arrancar la ampliaci贸n de dos de las principales avenidas del municipio de Ju谩rez.

Durante un recorrido por la Colonia Quinta Las Sabinas, a donde llev贸 el programa Mejorando T煤 Colonia, el Presidente municipal inform贸 que la Avenida Te贸filo Salinas y la Carretera a San Roque ser谩n ampliadas a tres carriles por cada sentido de circulaci贸n.

鈥淰amos a iniciar pr贸ximamente con la ampliaci贸n de la Avenida Te贸filo Salinas a tres carriles (por sentido), en el tramo que va desde el Puente La Silla (en el R铆o Santa Catarina) hasta a la Avenida Arturo B. de la Garza o Carretera a Reynosa鈥, dijo Paco Trevi帽o.

鈥淎l igual, tambi茅n vamos a trabajar en la ampliaci贸n de la Carretera a San Roque a tres carriles, (desde la Carretera a Reynosa) hasta su cruce con Eloy Cavazos鈥, a帽adi贸 el Alcalde.

En el recorrido que hizo en la Colonia Quinta Las Sabinas, el Edil juarense se entrevist贸 con vecinos para escuchar de ellos las necesidades que se tienen en la colonia y buscar soluciones junto con los funcionarios que lo acompa帽aban.

Adem谩s, personal de la Secretar铆a de Servicios P煤blicos realiz贸 en la colonia trabajos de bacheo, reparaci贸n de luminarias y deshierbe de 谩reas verdes, entre otras labores.

鈥淎 trav茅s de redes sociales nos hab铆an llegado las peticiones de venir aqu铆 a esta colonia para traer este programa (Mejorando T煤 Colonia), y aqu铆 estamos cumpli茅ndoles a los vecinos鈥, expres贸 Paco Trevi帽o.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente