Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Amplia Nava visi贸n ambiental de SC

Publicado el Dom, 16/01/2022

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 16 Ene.- Al ser todos parte del problema y de la soluci贸n en temas de medio ambiente y mejoras al aire limpio, el alcalde de Santa Catarina anunci贸 que busca  que empresarios sean corresponsable en las limpieza y cuidado de la localidad.   

Es as铆 que tras  la reciente revocaci贸n del decreto que permit铆a la construcci贸n de viviendas cerca de las pedreras, el alcalde de Santa Catarina, Jes煤s Nava, alista reuniones con empresarios de esta industria y de otros sectores para trabajar de manera conjunta por mejorar la calidad de vida y del aire para los santacatarinenses.   

Dijo que debe existir una corresponsabilidad para trabajar en beneficio de mejoras para el medio ambiente.   

"Voy a convocar a una reuni贸n a todos los industriales de este sector, de la industria de caliza y de otro tipo de industria para tener corresponsabilidad social con la gente que trabaja aqu铆, quien vive a unos cuantos kil贸metros, con el medio ambiente y la salud de todos para hacerles responsables del aire que respiramos en este punto de la ciudad y de la salud de la gente que vive a unos cuantos kil贸metros", expres贸.   

Adem谩s de ello refiri贸 que la Avenida Colosio es una vialidad muy transitada por unidades con caliza que trabajan las pedreras, por lo que realizar谩n una serie de acciones en dicho lugar.   

E indic贸 que esta vialidad ser谩 rehabilitada como parte de la agenda ambiental del municipio.   

"Los industriales se tienen que comprometer con nosotros y tener que sacar adelante esto con 谩rboles retirar escombro, recuperar est谩 v铆a p煤blica", dijo.   

Nuestros servicios municipales contin煤an, cuidando en todo mo-mento y la salud de todos. Segui-mos a tus 贸rdenes v铆a WhatsApp al 81 8462 2514, en el CIAC al 8186761700 y a trav茅s de nuestras redes sociales. Adem谩s, recuerda que nuestros m贸dulos de auto pago te esperan para pagar tu predial sin bajarte del auto.  

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente