Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Alcanza gobierno de Monterrey fabricaci贸n y entrega de un mill贸n de cubrebocas

Publicado el Mar, 30/06/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 30 Jun.- El gobierno de Monterrey alcanz贸 la meta prevista de confeccionar y entregar un mill贸n de cubrebocas para la poblaci贸n que radica y circula por esta ciudad, anunci贸 el alcalde Adri谩n de la Garza Santos.

Detall贸 que, a trav茅s del programa de Empleo Temporal, puesto en marcha para apoyar a la ciudadan铆a afectada por la p茅rdida de su trabajo a ra铆z de la Pandemia por el COVID 19, se cubrieron dos acciones, que fue dar empleo a 400 mujeres como apoyo a la estabilidad econ贸mica y otorgar a la ciudadan铆a implementos para cumplir con las medidas sanitarias de prevenci贸n.

鈥淰amos a seguir fabricando los cubrebocas en virtud de que se han estado repartiendo y se han estado consumiendo por todos los regiomontanos para poder atender esta contingencia y esta que es de las principales necesidades que nos indica la secretar铆a de Salud鈥.

鈥淓n dos meses y medio aproximadamente se fabricaron un mill贸n de tapabocas, entonces vamos a estar a ese mismo ritmo y hasta que se cumpla la necesidad鈥 explic贸 el mun铆cipe.

Adri谩n de la Garza hizo el anuncio de la meta cumplida en la vivienda de do帽a Mar铆a Isabel Salazar, una de las primeras costureras inscritas en el programa de Empleo Temporal, a quien le entreg贸 el cheque con el pago correspondiente a esta quincena y le agradeci贸 su labor.

Tambi茅n adelant贸 que ya analizan nuevas acciones que pondr谩 en marcha el municipio para incentivar la inversi贸n privada a fin de que haya mayor derrama econ贸mica en la ciudad.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente