Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Acepta Suprema Corte recurso a favor de Manuel González

Publicado el Mié, 01/07/2020

EL PORVENIR / César López

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 1 Jul.- El Congreso Estado fue notificado que la Suprema Corte de Justicia admitió un recurso de reclamación promovido por el Gobierno Estatal a favor de Manuel González Flores, Secretario de Gobierno. 

De acuerdo a la notificación, que se habría recibido en el domicilio que el Congreso acreditó en la Ciudad de México, dicho recurso es porque se desechó una queja por violación a la suspensión otorgada en la controversia contra el proceso iniciado por la Legislatura para castigar a González y a Jaime Rodríguez por el tema de las "broncofirmas".

Asimismo en el recurso se establece que si el Secretario es sancionado como insistió la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los Diputados estarían violentando la suspensión otorgada por la Corte.

"Se admite a trámite el recurso de reclamación que hace valer el promovente", establece el acuerdo dictado por el Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá y que se oficializó el viernes.

Por último, en el documento también se argumenta que en la suspensión no se precisa que sólo aplica para Rodríguez y no a González.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente