Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Abarrotan m贸dulo de vacunaci贸n en La Pastora

Publicado el Dom, 18/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 19 Octubre.- Ante el temor de contraer la enfermedad de la influenza, este domingo ciento de personas abarrotaron el m贸dulo puesto por la Secretar铆a de Salud en el Parque la Pastora en Guadalupe.

Desde temprana hora comenzaron a presentarse largas filas de personas de todas las edades en el lugar para aplicarse la vacuna.

Las acciones estuvieron encabezadas por el doctor Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia estatal.

Cabe se帽alar que las autoridades llevaron a cabo el programa cumpliendo todas las medidas de sanidad protocolarias para evitar riesgos de contagios por Covid-19.

A las personas se les exhortaba constantemente a guardar la sana distancia y portar el cubrebocas, adem谩s de que se les tomaba la temperatura.

El funcionario estatal dijo que la gente estaba participando satisfactoriamente y cumpl铆a a cabalidad con las medidas preventivas.

Para agilizar la afluencia de personas, el personal de salud tomaba los datos a la gente que acudi贸 a vacunarse y as铆 evitar que la fila se extendiera a煤n m谩s.

El Secretario de Salud dijo que este tipo de acciones se van a seguir realizando con el objetivo de vacunar contra la influenza al mayor n煤mero de personas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente