Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Abandera Samuel nueva ruta de vacunaci贸n hacia Mission Texas

Publicado el Mi茅, 15/09/2021

EL PORVENIR / C茅sar L贸pez

Monterrey, N.L. 15 Sep.- El gobernador electo, Samuel Garcia Sep煤lveda, anunci贸 una segunda ruta del Programa de Vacunaci贸n Transfronterizo a la ciudad de Mission, Texas.

La ma帽ana de este mi茅rcoles, de los patios de Senda salieron 14 autobuses con 560 empleados de empresas para ser inmunizados con una dosis de Moderna.

"Tenemos una gran noticia para Nuevo Le贸n, se abre el d铆a de hoy una segunda ruta, una ruta a Mission, Texas, para tambi茅n vacunar a mil neoloneses diarios adicionales a los de Laredo

"A partir de hoy estaremos vacunando entre dos mil y dos mil 500 trabajadores diarios en 茅ste programa de vacunaci贸n volumen dos", a帽adi贸 Garc铆a Sep煤lveda.

Minutos antes del anuncio sali贸 el convoy de la ruta a Laredo, el cual continuar谩 operando.

"Ya con la ruta de hoy llevamos 226 empresas y alrededor de 20,000 neoloneses vacunados.

"Queremos agradecer de nuevo a las autoridades de Laredo, pero ahora con mayor 茅nfasis a las autoridades de Mission, de McAllen, y de Hidalgo que han hecho posible la obtenci贸n de vacunas y los permisos necesarios para aplicarlas en el Puente Hidalgo-Reynosa", expres贸.

Precis贸 que a la fecha hay 105 mil neoloneses registrados que solicitaron ser incluidos en el Programa de Vacunaci贸n Transfronterizo.

"Esa es la meta, todo mundo tiene derecho a la vacuna y buscaremos el c贸mo s铆 vacunarlos, vamos ya en 20 mil vacunados", afirm贸 Garc铆a Sep煤lveda.

El mandatario electo y su esposa Mariana Rodr铆guez viajaron en el autob煤s que encabez贸 el convoy, en el puente internacional dar谩n una rueda de prensa con los alcaldes de Missi贸n, Mc Allen e Hidalgo para precisar los detalles.

Adem谩s, el edil de Mission lo invit贸 a la ceremonia del grito de la Independencia en esa ciudad.

"Y como se帽al de hermandad y de este nuevo liderazgo internacional de Nuevo  Le贸n, con mucho gusto lo vamos a dar vacunando gente desde Estados Unidos", expres贸 Garc铆a Sep煤lveda.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente