Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

#YaEstuvo AMLO

Publicado el Mi茅, 20/02/2019

Staff / MOBILNEWS.MX

M茅xico, 20 Feb.- Durante la presentaci贸n de la plataforma Compromiso Social Mx, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos asegur贸 que ning煤n presidente hab铆a infligido tanto da帽o patrimonial al pa铆s de forma deliberada, como lo ha hecho L贸pez Obrador y asegur贸 que la Iniciativa Privada continuar谩 apoyando a las Organizaciones de la Sociedad Civil y a los organismos aut贸nomos porque son instituciones que han servido a la sociedad.

Al presentar, en conjunto con otras organizaciones, la Plataforma 鈥淐ompromiso Social MX鈥, el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, opin贸 que son injustificadas las cr铆ticas que se han hecho a dichos organismos.

鈥淟as organizaciones que han sido fundadas y que son soportadas por empresarios sirven a la sociedad. Han servido en educaci贸n, en la transparencia, en seguridad鈥, subray贸 el dirigente empresarial.

De Hoyos Walther agreg贸 que las organizaciones emanadas de la sociedad civil ejercen su autonom铆a sin pedirle permiso a nadie y no es momento para hacerlo ahora, y advirti贸 que, si las autoridades pretenden omitir su val铆a, est谩n condenadas al fracaso.

Durante la ma帽ana, De Hoyos Walther hab铆a tuiteado en su cuenta personal "A M茅xico no le conviene regresar a un presidencialismo imperial. #YaEstuvo".

(Con informaci贸n de Notimex)

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente