Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Victoria de AMLO justifica mi continuidad en Morena: Yeidckol

Publicado el Dom, 18/08/2019
Busca l铆der de Morena reelegirse en la presidencia del partido del presidente.

NOTIMEX

M茅xico, 18 Ago.- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, ratific贸 su decisi贸n de participar en el proceso interno para continuar en el cargo y llam贸 a que se le juzgue por sus resultados electorales.

鈥淰ale la pena aclarar algo, nuestros estatutos no establecen precampa帽a ni campa帽as, no queremos ser ni parecernos a los otros partidos", subray贸 en entrevista.

Afirm贸 que la mejor campa帽a es el trabajo y los resultados, 鈥渁 m铆 que me juzguen por mis resultados鈥, pues han ganado la Presidencia de la Rep煤blica, las gubernaturas de Baja California y Puebla, entre otros.

鈥淒onde nosotros estuvimos ganamos todo y en donde estuvieron otros compa帽eros perdieron todo. Entonces eso demuestra bien quien tiene y puede hablar de resultados para poder llevar un trabajo dentro de la presidencia de Morena鈥, subray贸.

Se pronunci贸 porque en la contienda interna hablen los resultados y debe ser importante para que se eval煤e.

"Yo no quiero trabajar en grillas, en gasto de campa帽a, porque la verdad ni siquiera lo tenemos contemplado en Morena y quien gaste en ello, tendr谩 que decir y aclarar de d贸nde salieron los dineros con los que se est谩n moviendo", subray贸.

 

Resalt贸 que en Morena hay reelecci贸n, pues se aprob贸 en el pasado Congreso y aclar贸 que en su caso no es reelecci贸n porque es secretaria general (con funciones de presidenta), por lo que 鈥渘o voy a reelegirme de secretaria general, voy por la presidencia de Morena y estoy segura que voy a ser la pr贸xima presidenta de Morena鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente