Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Viaja a China banda musical de preparatoria en Matamoros

Publicado el Mié, 11/09/2019

NOTIMEX

Matamoros, Tamps., 11 Sep.- Los alumnos integrantes de la Banda de Música de la escuela preparatoria Juan José de la Garza viajan a China para formar parte de un festival cultural en la ciudad de Shanghái.

Durante varios meses, padres de familia realizaron una serie de actividades para recaudar fondos y apoyar el viaje de los 55 miembros de este grupo musical, quienes este miércoles se trasladaron desde Matamoros hasta la Ciudad de México en autobús, para posteriormente tomar un avión que los llevara hasta Canadá y después un vuelo más hasta Shanghái.

El director del plantel educativo, Overlin Montelongo Uresti, confirmó que van alrededor de 55 jóvenes, quienes gracias a su destacada participación en un festival llevado a cabo en Murcia, España, fueron invitados para estar en China.

La participación de la Banda de Música está prevista durante los días 13 al 17 de septiembre.

Marlene Pérez Martínez, integrante del grupo de animación, será la portadora de la bandera de México y el traje representativo del país durante el festival que se efectuará en el país asiático.

"Estoy muy emocionada y nerviosa…fue un proceso muy largo de alrededor de seis a siete meses haciendo boteos y muchos ensayos de tres a cuatro horas y muy orgullosos de ir a representar a Méxicoâ€, dijo.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente