Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Todos debemos defender la vida, dice AMLO a soldados

Publicado el Vie, 18/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 18 Oct.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador dedic贸 en redes sociales un mensaje a los soldados mexicanos, con palabras de Felipe 脕ngeles, h茅roe de la Revoluci贸n Mexicana.

鈥淟a pol铆tica no es un fin, la Revoluci贸n no es un fin: son medios para hacer hombres a los hombres. Nada es sagrado excepto el hombre. Hay algo fr谩gil, d茅bil, pero infinitamente precioso, que todos debemos defender: la vida. Felipe 脕ngeles鈥, escribi贸 tanto en Facebook como en su cuenta @lopezobrador_ de Twitter.

Respecto a los actos violentos ocurridos este jueves en Culiac谩n, Sinaloa, L贸pez Obrador dijo en su conferencia de esta ma帽ana desde el estado de Oaxaca que no vale m谩s la captura de un delincuente que la vida de las personas.

El Ejecutivo federal hizo referencia una vez m谩s al general revolucionario cuyo nombre llevar谩 el nuevo aeropuerto que se construye en la base Militar de Santa Luc铆a.

Felipe de Jes煤s 脕ngeles Ram铆rez, originario de Zacualtip谩n, Hidalgo, form贸 parte de las filas de general Francisco Villa, aunque desde joven tuvo una gran influencia militar pues su padre fue coronel, lo que lo llev贸 a inscribirse en el Colegio Militar, del que despu茅s ser铆a director.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente