Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tamaulipecas buscan lugar en selecci贸n de softbol

Publicado el Mi茅, 21/08/2019

MOBILNEWS.MX

Cd. Victoria, Tamps. 21 Ago.- Cuatro atletas tamaulipecas contin煤an en busca de un lugar en la lista final de la selecci贸n mexicana de softbol sub 18 que participar谩 en el Campeonato Panamericano que se llevar谩 a cabo en el mes de noviembre en Guatemala.

Las jugadoras Edith Elena Leija S谩nchez (Aldama), Ana Margarita Abundis Trist谩n (Victoria), Itzel Lindaly Valle Zavala (Matamoros) y Maringel Barbosa Ruiz (Matamoros), fueron convocadas a la concentraci贸n de la preselecci贸n en Ensenada Baja California los d铆as 19 y 20 de agosto.

La preselecci贸n trabaj贸 en el campo Jos茅 鈥淧rieto鈥 Soto a doble sesi贸n, por la ma帽ana realizaron entrenamiento y por la tarde se enfrentaron ante la selecci贸n juvenil menor de Baja California.

Las tamaulipecas llevan un proceso desde el pasado mes de julio son consideradas entre lo mejor del Pa铆s en su categor铆a y esperan quedar en la lista final de 18 que representar谩n a M茅xico en el pr贸ximo Campeonato Panamericano; junto a ellas, fue convocado Mart铆n Botello Z煤帽iga, (Ciudad Victoria), como Coach, la responsable del equipo es Nancy Prieto, (Nuevo Le贸n). 

En los pr贸ximos d铆as, dar谩n a conocer la lista final y la siguiente convocatoria en sede por confirmar.

El Gobierno del Estado a trav茅s del INDE Tamaulipas refrenda su compromiso con los deportistas tamaulipecos para cumplir para asistir a los compromisos deportivos que tienen en puerta y lograr la participaci贸n a nivel Internacional.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente