Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Senadoras de Encuentro Social votaron a favor de Batres, dice Monreal

Publicado el Mar, 20/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 20 Ago.- Ricardo Monreal 脕vila aclar贸 que las legisladoras de Encuentro Social que votaron en la elecci贸n interna de la bancada de Morena para renovar la presidencia de la Mesa Directiva del Senado sufragaron a favor de que Mart铆 Batres continuara en ese cargo.

En ese sentido, el coordinador de Morena en la c谩mara alta sostuvo que ninguna de las senadoras inclin贸 la balanza en contra de Batres Guadarrama, sino por el contrario sufragaron a favor de que 茅l continuar谩 en la Presidencia del Senado de la Rep煤blica.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer un video de ocho minutos, antes de difundirlo por redes sociales, inform贸 que present贸 su dimisi贸n al cargo de coordinador de la bancada y como presidente de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica; sin embargo, el grupo parlamentario rechaz贸 la dimisi贸n y le pidi贸 que continuara en el cargo.

鈥淧use en la mesa del Grupo Parlamentario mi nombramiento como coordinador del grupo, es decir, present茅 ante el Grupo mi dimisi贸n al cargo, porque estoy convencido que los hombres y las mujeres en esta nueva etapa de cambio de r茅gimen, somos transitorios y que nunca nadie es indispensable.

鈥淣unca ser铆a ning煤n obst谩culo para la conformaci贸n que nos hemos propuesto. Y ante notario p煤blico, de manera un谩nime los senadores rechazaron mi renuncia y refrendaron su confianza para mantenerme al frente, lo que les agradezco y me honra mantener mi convicci贸n congruente. Nunca voy a actuar en contra de los principios en los que creo鈥, afirm贸.

Dijo que entiende las descalificaciones y las infamias que se expresaron por parte del senador Mart铆 Batres, quien rechaz贸 la elecci贸n interna y dijo que se hab铆an usado a "cachirules", adem谩s de que hab铆a sido fraudulenta, pues su vida p煤blica siempre ha sido as铆, ya que en m煤ltiples ocasiones ha enfrentado calumnias y mentiras en contra de su personas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente