Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se acab贸 con corrupci贸n tolerada desde 茅lite del gobierno, asegura L贸pez Obrador

Publicado el Lun, 04/03/2019

M茅xico, 4 Mar (Notimex).- El presidente de M茅xico, Andr茅s Manuel L贸pez Obrador, asegur贸 que puede decir que ya se acab贸 con la corrupci贸n tolerada desde la 茅lite del gobierno.

Precis贸 que lo importante en su administraci贸n es que los servidores p煤blicos sean honestos, que no tengan malos antecedentes, 鈥渘o queremos corruptos en el gobierno鈥.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, anunci贸 que el pr贸ximo lunes se informar谩 a los ciudadanos sobre el estado de la administraci贸n p煤blica y las acciones que se han realizado en los primeros 100 d铆as de su gobierno, y lo que se va a seguir haciendo.

Con relaci贸n a la acusaci贸n del Partido Acci贸n Nacional (PAN) contra el l铆der minero y senador Napole贸n G贸mez Urrutia dijo que "es un asunto partidista. Lo que recomendamos es que se eviten conflictos, que haya di谩logo, que se concilien las partes, que se act煤e en el marco de la legalidad".

El mandatario hizo un llamado al di谩logo entre el PAN y el senador de Morena para dirimir diferencias, luego de que los panistas se帽alaron a G贸mez Urrutia por supuestamente estar atr谩s de las huelgas laborales en Tamaulipas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente