Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Santa Lucia va y no se retrasar谩: AMLO

Publicado el Vie, 16/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 16 Ago.-El aeropuerto de Santa Lucia va y no se retrasar谩, incluso podr铆a estar listo un mes antes de lo previsto, afirm贸 el presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador, quien calific贸 como 鈥渟abotaje legal鈥 los amparos interpuestos en torno a la obra.

Luego de que ayer un juez concedi贸 una suspensi贸n definitiva que detiene la construcci贸n del Aeropuerto Internacional de Santa Luc铆a hasta que concluya uno de los juicios de amparo, dijo que 鈥渟e puso de moda, ya es como deporte nacional, el presentar amparos en contra de todas las obras que estamos proponiendo鈥.

鈥淪on t谩cticas dilatorias, chicanadas, para que no se haga o demorar la obra, espero que esto se resuelva pronto鈥, expres贸 L贸pez Obrador en su rueda de prensa en Palacio Nacional.

Adem谩s, llam贸 a quienes en este caso, 鈥渘o pudieron hacer el 鈥榥egocio鈥 (con la construcci贸n del aeropuerto en Texcoco), a que le bajen una rayita cuando menos, est谩n muy alterados, el dinero no es la vida. El dinero es la mam谩 o el pap谩 del diablo鈥.

Dijo que es incre铆ble que a la fecha el proyecto de Santa Luc铆a tenga ya 80 amparos, y cuestion贸 que no hubo tal reacci贸n 鈥渃uando quer铆an hacer el negocio jugos铆simo de construir en el lago de Texcoco el aeropuerto鈥,

El jefe del Ejecutivo federal acept贸 que si bien le tocaba a Morena, como oposici贸n, interponer los amparos en ese momento, 茅stos 鈥渘o proced铆an, adem谩s que no hab铆a el 谩nimo, pero ahora se puso de moda".

Dijo que los amparos en contra de la construcci贸n del aeropuerto Felipe 脕ngeles en Santa Luc铆a, 鈥渟i acaso鈥 son molestos, pero no lo mortifican o molestan, "llevo muchos a帽os en esto, no tengo la piel tan delgadita, no pasa nada鈥.

Al preguntarle si podr铆a retrasar el proyecto, L贸pez Obrador respondi贸 tajante: "Nada, el aeropuerto no se va a retrasar, hasta podr铆a decir que vamos a tener un mes antes de lo previsto, terminando el aeropuerto de Santa Lucia".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente