Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Publican la "Ley Bonilla" en el Peri贸dico Oficial de Baja California

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

Mexicali, 17 Oct.- El gobernador Francisco Vega de Lamadrid public贸 este jueves en el Peri贸dico Oficial del Estado la reforma avalada por el Congreso de Baja California para ampliar de dos a cinco a帽os el periodo de Jaime Bonilla Valdez, que iniciar谩 el pr贸ximo 1 de noviembre.

La reforma entrar谩 en vigor este viernes, por lo que las instancias que as铆 lo consideren podr谩n interponer recursos jur铆dicos que correspondan para impugnarla ante la Suprema Corte de Justicia de la Naci贸n (SCJN), a partir del pr贸ximo lunes 21.

Esta ma帽ana, Vega de Lamadrid dio a conocer que hoy quedar铆a publicada dicha reforma. "La publicaci贸n de la ley me informan que se har谩 el d铆a de hoy, hoy se publica la ley en el transcurso del d铆a", se帽al贸, de acuerdo con medios de comunicaci贸n locales.

M谩s tarde, en entrevista radiof贸nica, el mandatario estatal confirm贸 la publicaci贸n de la reforma para ampliar a cinco a帽os el mandato de Bonilla Valdez.

A帽adi贸 que lo que sigue es que se interpongan los recursos legales correspondientes. "Esto pronto se resolver谩 para el bien de todos", asever贸 el gobernador.

Por su parte, la Secretar铆a de Gobierno del Estado inform贸 que el documento ya est谩 disponible en Mexicali.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente