Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

PRI lamenta renuncia de Ivonne Ortega, pero la respeta: Alejandro Moreno

Publicado el Vie, 16/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 16 Ago.- Alejandro Moreno, ganador de la elecci贸n interna por la presidencia nacional del PRI, afirm贸 que este instituto pol铆tico lamenta la renuncia de Ivonne Ortega, pero la respeta.

A trav茅s de su cuenta de Twitter @alitomorenoc, el gobernador con licencia de Campeche afirm贸 que Ortega Pacheco siempre recibi贸 de su parte respeto y la mano extendida.

鈥淓s respetable su decisi贸n si considera que el partido que le ofreci贸 una larga carrera pol铆tica, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales鈥, expres贸 Moreno C谩rdenas.

Este viernes, tras 29 a帽os de militancia, la excandidata a la dirigencia nacional de PRI, Ivonne Ortega Pacheco, present贸 su renuncia al partido y lament贸 que las malas pr谩cticas llevaran a este instituto pol铆tico a la extinci贸n.

En una carta y video difundidos en su cuenta de Twitter @IvonneOP acus贸 que el domingo 11 de agosto, en las elecciones internas, se vivi贸 una de las jornadas m谩s vergonzosas en la vida democr谩tica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del pa铆s.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente