Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pide Ebrard representante de agencias de ONU para plan en Centroamérica

Publicado el Mié, 19/06/2019

NOTIMEX

México, 19 Jun.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, propuso al secretario general de la ONU, António Guterres, designe representante para coordinar las 14 agencias de este organismo que participarán en la implementación del Plan de Desarrollo Integral para el Sur de México y Centroamérica, que inicia mañana en Chiapas.

“Propuse a António Guterres que designe representante para la coordinación de las agencias ONU y el respaldo al Plan de Desarrollo Integral Elaborado con Salvador, Guatemala, Honduras y México por la Cepalâ€, publicó en su cuenta @m_ebrard de Twitter.

Calificó de “cordial y fructífero†el encuentro con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), previo a la instrumentación del Plan que comienza este jueves en el municipio chiapaneco de Tapachula con la presencia de los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de El Salvador, Nayib Bukele.

El canciller mexicano dio a conocer que Alemania, España y Chile son los primeros países amigos en respaldar el Plan de Desarrollo Integral de El Salvador, Guatemala, Honduras y México con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente