Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Nueva pr贸rroga para proceso de exgobernador de Tamaulipas

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

Ciudad Victoria, 17 Oct.- El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hern谩ndez Flores, recibi贸 este jueves una nueva pr贸rroga, de dos meses, para que aporte pruebas en su favor en relaci贸n con su sentencia por delitos de peculado y lavado de dinero.

Fue un juez de control quien le dio a la defensa del exmandatario esta ampliaci贸n, en relaci贸n con el caso en el que se le acusa de enriquecimiento il铆cito por un monto de casi 41 millones de pesos.

Dicho periodo nuevo corre desde el pasado 5 de octubre y hasta el 5 diciembre del presente a帽o, lo cual se determin贸 durante una audiencia en la sala A del Palacio de Justicia.

Cabe destacar que el pol铆tico, quien ha cumplido dos a帽os en prisi贸n, en el penal de Tenango del Valle, en el Estado de M茅xico, estuvo al pendiente de la citada resoluci贸n por medio de una videoconferencia.

Medios de comunicaci贸n indican que la Fiscal铆a Especializada en Combate a la Corrupci贸n de Tamaulipas acusa a Hern谩ndez del lavado de dinero, mientras estuvo en funciones como gobernador, diputado federal y alcalde, quien fue detenido el 6 de octubre del 2017.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente