Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No me queda el saco, responde Calder贸n a AMLO sobre tema de seguridad

Publicado el Vie, 23/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 23 Ago.- Luego de las declaraciones del presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador respecto a la forma en que Felipe Calder贸n Hinojosa enfrent贸 el problema del combate a la delincuencia organizada, el ex titular del Ejecutivo federal asegur贸 que a 茅l no le queda el saco.

Esta ma帽ana, en su conferencia de prensa desde Tabasco, el presidente L贸pez Obrador se帽al贸 que cuando Calder贸n Hinojosa le declar贸 la guerra al crimen organizado, 鈥渓e peg贸 un garrotazo a lo tonto al avispero y nos meti贸 en esto que estamos padeciendo todav铆a鈥.

Incluso, dijo que el expresidente Calder贸n se puso un uniforme del Ej茅rcito que le qued贸 grande "parec铆a el comandante Borolas", y que no tuvo un plan para combatir a la delincuencia.

En respuesta, Felipe Calder贸n escribi贸 en su cuenta de Twitter, @FelipeCalderon: "A m铆 no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande鈥, public贸 en la red social".

Indic贸 que "hoy se cometen m谩s de 100 homicidios al d铆a, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenz贸 a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas".

 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente