Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Neoliberales atacan a Bartlett: AMLO

Publicado el Mi茅, 11/09/2019

NOTIMEX

M茅xico, 11 Sep.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador agradeci贸 hoy a Manuel Bartlett D铆az su ayuda para limpiar de corrupci贸n a la Comisi贸n Federal de Electricidad (CFE) y reiter贸 que los ataques en su contra provienen de los conservadores que ya no pueden saquear como lo hac铆an antes.

Asever贸 que los reportajes contra Bartlett D铆az "tienen que ver con los grupos de intereses creados, que lucraron durante los 36 a帽os de la pol铆tica neoliberal (...) Es l贸gico que no les gusta a los conservadores porque se hab铆an dedicado a robar, a saquear; ese es el fondo de esta oposici贸n".

"Agradezco a Bartlett su ayuda para limpiar de corrupci贸n a la CFE. Nuestros adversarios que se dedicaron a saquear, ahora est谩n tratando de confundir para enrarecer el ambiente. Piensan que todos somos iguales", sostuvo en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El Ejecutivo federal subray贸 que la limpieza en su gobierno se lleva a cabo de forma similar al barrido de las escaleras 鈥渄e arriba hacia abajo鈥. De tal suerte que 鈥渆mpezamos a barrer arriba y hay que seguir avanzando鈥.

Ofreci贸 que se limpiar谩 鈥減or completo鈥 el gobierno y que solicitar谩, con el ejemplo, que haya una 茅tica empresarial, similar a la que se dio en una de las mejores empresas de Estados Unidos, que modific贸 que c贸digo de 茅tica.

Esto es, detall贸, la empresa estadunidense ten铆a como prop贸sito fundamental la obtenci贸n de utilidades y ahora, su c贸digo de 茅tica cambi贸, y la meta central es procurar que los trabajadores tengan buenos salarios y que no se afecte el inter茅s general.

Adem谩s, de que no haya corrupci贸n o se propicie la entrega de sobornos. 鈥淓so es algo muy interesante. No es s贸lo el gobierno. Todos tenemos que portarnos bien. Entonces, ya empez贸 la limpia (en el gobierno federal)鈥, puntualiz贸 L贸pez Obrador.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente