Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

M茅xico tiene condiciones inmejorables para ser potencia econ贸mica: L贸pez Obrador

Publicado el Lun, 18/02/2019

M茅xico, 18 Feb (Notimex).- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador asegur贸 que el proyecto del Gobierno de M茅xico es el progreso del pa铆s con justicia, porque sin 茅sta lo que hay es retroceso, y destac贸 que en la naci贸n existen condiciones inmejorables para convertirnos en una potencia econ贸mica, as铆 como elevar el crecimiento anual de dos a cuatro por ciento, que es la meta que se fij贸 para este sexenio.

Al encabezar la presentaci贸n del Consejo para el Fomento de la Inversi贸n, el Empleo y el Crecimiento Econ贸mico en el Sal贸n Tesorer铆a de Palacio Nacional, afirm贸 que se trata de sumar voluntades de los sectores p煤blico, privado y social, bajo la premisa de que se requiere de la unidad de todos, pues no se podr铆a aumentar el crecimiento econ贸mico sin la participaci贸n de los mexicanos en su conjunto.

Precis贸 que este consejo que encabezar谩 Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, lograr谩 "que podamos caminar juntos y que haya crecimiento".

Explic贸 que el crecimiento y bienestar deben estar juntos, equilibrados, y asever贸 que en el pa铆s se tienen los recursos y se sabe c贸mo hacerlo para que haya m谩s bienestar.

Se debe impulsar en especial a la regi贸n sur-sureste del pa铆s, que es la zona con mayor rezago, para que ya no existan dos M茅xicos diferentes y con desigualdades enormes, por lo que con crecimiento, inversi贸n, empleo y oportunidades, se lograr谩 serenar al pa铆s, 鈥渄e esa manera vamos a enfrentar la inseguridad y violencia鈥, dijo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente