Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Maestros de la UAM se re煤nen en el Z贸calo para asamblea por huelga

Publicado el Mi茅, 17/04/2019

M茅xico, 17 Abr (Notimex).- Aproximadamente 200 maestros y trabajadores de la Universidad Aut贸noma Metropolitana (UAM) iniciaron una concentraci贸n en el Z贸calo de la Ciudad de M茅xico, donde se prev茅 que m谩s tarde realicen una asamblea para analizar la situaci贸n tras 75 d铆as de huelga.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM (SITUAM) pidi贸 la intervenci贸n del gobierno federal para atender sus demandas salariales.

El pasado lunes, el secretario general de la UAM, Jos茅 Antonio de los Reyes Heredia, present贸 al sindicato una oferta que incluye el pago del 50 por ciento de los salarios ca铆dos durante el conflicto.

Se prev茅 que a las 11:00 horas de este jueves la Organizaci贸n Independiente Estudiantil de la UAM, tambi茅n realice una concentraci贸n en la Plaza de la Solidaridad e inicie una marcha hacia Palacio Nacional.

Hasta el momento no hay cierre a la circulaci贸n en el primer cuadro de la capital del pa铆s, donde todo est谩 preparado para que a partir de este jueves se realicen diversas actividades tur铆sticas y religiosas relacionadas con la Semana Santa.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente