Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Los organismos aut贸nomos son una farsa, afirma L贸pez Obrador

Publicado el Lun, 18/02/2019

M茅xico, 18 Feb (Notimex).- Los organismos aut贸nomos son una gran farsa, ya que ese tipo de entidades fueron creadas por el gobierno presuntamente para atender asuntos relacionados con la Comisi贸n Federal de Electricidad (CFE) y Petr贸leos Mexicanos (Pemex), afirm贸 esta ma帽ana el presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional asegur贸 que el presidente de la Comisi贸n Reguladora de Energ铆a (CRE), Guillermo Garc铆a Alcocer, 鈥渟铆 incurri贸 en conflicto de inter茅s鈥 y ofreci贸 que este d铆a entregar谩 las pruebas.

鈥淪铆 existe (conflicto de inter茅s), hoy vamos a entregar los documentos, no deber铆a de estar ah铆, y no es porque nos cuestion贸, es m谩s profundo el asunto, es que se enga帽贸 al pueblo de M茅xico haciendo creer que se necesitaban instancias aut贸nomas de expertos independientes鈥, dijo L贸pez Obrador.

El Ejecutivo federal expuso que sin generalizar, algunos funcionarios estaban subordinados a una pol铆tica de privatizaci贸n, y manten铆an relaciones con los particulares que se beneficiaban de contratos tanto en la Comisi贸n Federal de Electricidad como en Petr贸leos Mexicanos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente