Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Gobierno debe disculpa tras liberación de Ovidio Guzmán: Manuel Cloutier

Publicado el Vie, 18/10/2019

NOTIMEX

México, 18 Oct.- El exdiputado federal, Manuel Cloutier Carrillo, criticó la decisión de liberar a Ovidio Guzmán Loera, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, tomada por las fuerzas de seguridad luego de los hechos de violencia registrados en Culiacán, Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter @ClouthierManuel, el político mexicano, hijo de Manuel Clouthier del Rincón, mejor conocido como “Maquío”, consideró que el gobierno de la Cuarta Transformación debe ofrecer disculpas a los habitantes de Sinaloa y al pueblo de México por los desaciertos.

Añadió que si el gobierno no pide disculpas, él sí lo haría porque votó por él; “Perdón por haber creído en él, fui ingenuo y me equivoqué!”, escribió en la red social donde calificó de “pusilánime” la actitud de la autoridad y opinó que el narcotráfico sometió y humilló al Estado.

En ese sentido, consideró que luego de que ayer “el narco sometió al Estado Mexicano tendremos un hampa crecida, soberbia, arrogante en todo el país; ya le agarraron ‘la medida’ al comandante supremo de las fuerzas armadas. Lamentable para los Mexicanos, Dios nos agarre confesados!”.

Incluso, Cloutier Carrillo compartió una imagen de la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes en Oaxaca donde se le observa con el bastón de mando, con el mensaje: “El Presidente se presenta hoy con el bastón de mando, pero ayer se lo agarró al chapito!”.

Y cuestionó si “se van a investigar las cuentas bancarias y las transferencias del gabinete de seguridad después de la liberación del chapito ? O esas no ?”, además de que citó al político Barquim al señalar que “el punto de No retorno será cuando el costo de combatir la corrupcion y la delincuencia organizada sea más alto que el costo de tenerla... Ya lo cruzamos”.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente