Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Falsa, la convocatoria a marcha feminista de mañana, advierte activista

Publicado el Jue, 22/08/2019

NOTIMEX

México, 22 Ago.- La activista Oriana López Uribe, integrante del colectivo #NoMeCuidanMeViolan, advirtió que es falsa la convocatoria a una movilización para este viernes 23 en la procuraduría capitalina.

En entrevista con Unotv, dijo desconocer el origen de dicha convocatoria y recomendó que se verifique el origen de los llamados, a fin de evitar alguna confrontación.

En el colectivo #NoMeCuidanMeViolan existe preocupación porque si se trata de una falsa convocatoria, “podría ser para atraer a chicas" y con el riesgo de que termine en un enfrentamiento, alertó.

Adelantó que el domingo 25 de agosto efectuarán una asamblea para una mejor coordinación y para reglamentar sus actividades, a fin de cuidarse entre mujeres y dialogar sobre el resguardo de datos de las mujeres víctimas de violencia.

López Uribe destacó que ya se mantiene un diálogo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, a fin de atender los casos de violencia contra mujeres y el resguardo de los datos personales de las víctimas durante el proceso de investigación.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente