Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Evita AMLO confrontaci贸n con Banxico sobre situaci贸n econ贸mica

Publicado el Jue, 22/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 22 Ago.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador asegur贸 ser respetuoso de la opini贸n del Banco de M茅xico (Banxico) acerca de que hay cierto estancamiento en la actividad econ贸mica del pa铆s, por lo que no va a entrar en confrontaciones con los funcionarios de ese organismo.

Durante su conferencia de prensa matutina, consider贸 que deben ser los mexicanos quienes juzguen el comportamiento econ贸mico de M茅xico, 鈥測 no voy a pelearme con los funcionarios del Banco de M茅xico, no me voy a enganchar en un pleito con los del Banco de M茅xico鈥.

Sobre lo se帽alado por Banxico, acerca de que la desaceleraci贸n tiene que ver con factores externos, pero tambi茅n internos como la corrupci贸n, la impunidad, la inseguridad, la falta de Estado de derecho e incertidumbre pol铆tica, L贸pez Obrador apunt贸 que no dar谩 motivos para que en una columna 鈥減eriodistas conservadores le busquen por otro lado; no se las voy a poner f谩cil鈥.

El mi茅rcoles, el gobernador del Banxico, Alejandro D铆az de Le贸n, expuso que 鈥渉ay cierto estancamiento en la actividad econ贸mica鈥, as铆 como la desaceleraci贸n 鈥渜ue ya se empieza a notar en el sector servicios鈥 mayor a lo anticipado.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente