Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Encuentro Estatal deportivo Sistema ITACE 2019

Publicado el Vie, 18/10/2019

MOBILNEWS.MX 

Ciudad Victoria,Tamps. 18 Oct.- La Direcci贸n General del Sistema ITACE inaugur贸 el Encuentro Estatal Deportivo del Sistema ITACE 2019 realizado los d铆as 17 y 18 de octubre y que forma parte de las actividades de formaci贸n y fomento a los valores con la finalidad de incentivar a los estudiantes a expresar sus habilidades deportivas.

Alrededor de m谩s de 500 alumnos de los 4 planteles que conforman el ITACE que son Altamira, Reynosa, Matamoros y Victoria participaron en las diferentes modalidades tales como lo son: F煤tbol B茅isbol y Voleibol.

Fernando Campos Mart铆nez, Director del ITACE, destac贸 que hace 3 a帽os que lleg贸 al frente de esta instituci贸n, se dio a la tarea de retomar este tipo de actividades que entonces no exist铆an. 

Agradeci贸 al Gobernador, Francisco Javier Garc铆a Cabeza de Vaca, por su decidido apoyo al ITACE gracias al que hoy se puedan realizar este tipo de encuentros que consolidan al instituto como ejemplo nacional. 

Estos encuentros deportivos impulsan una educaci贸n integral de los estudiantes fomentando una convivencia sana que fortalece los valores y costumbres de nuestro estado. 

Campos Mart铆nez dijo que los alumnos seleccionados estar谩n representando a Tamaulipas en el Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE鈥檚 2019, a celebrarse en Cuernavaca, Morelos. Con 茅ste tipo de actividades se refrenda el compromiso de la reconstrucci贸n del tejido social y contribuir en el avance de Tamaulipas. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente