Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Dobla AMLO a jueces, Santa Luc铆a va

Publicado el Mi茅, 16/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 16 Oct.- El D茅cimo Tribunal Colegiado en materia Administrativa en la Ciudad de M茅xico revoc贸 la 煤ltima suspensi贸n definitiva que imped铆a la construcci贸n del nuevo aeropuerto en la Base A茅rea de Santa Luc铆a.

Dicha instancia resolvi贸 un recurso de revisi贸n presentado por el Ejecutivo federal en contra de la 煤ltima suspensi贸n definitiva concedida por el juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la capital.

La resoluci贸n fue avalada por los dos magistrados y el secretario en funciones del magistrado que evaluaron el caso, con lo cual el gobierno federal estar铆a en condiciones de iniciar las obras de la nueva terminal a茅rea.

El viernes pasado, el titular del Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito determin贸 negar la suspensi贸n definitiva contra diversos actos reclamados por los quejosos, como violaciones a derechos humanos y afectaciones de impacto ambiental.

El juez orden贸 notificar la decisi贸n de negar los recursos legales, pero no explic贸 el motivo de las resoluciones, y en uno de esos dos juicios todav铆a estaba pendiente una audiencia que se aplaz贸 por petici贸n del quejoso.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente