Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Con el tiempo, Culiac谩n juzgar谩 si actuamos bien o mal: AMLO

Publicado el Lun, 21/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 21 Oct.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador dijo hoy que con el tiempo la gente de Culiac谩n, Sinaloa, podr谩 juzgar si fue buena o mala la decisi贸n de evitar la confrontaci贸n y preferir proteger la vida de las personas, en vez de la detenci贸n de un presunto delincuente.

En su conferencia de prensa matutina, afirm贸 que tiene la conciencia tranquila y sabe que se actu贸 de manera correcta, por lo que su gobierno seguir谩 atendiendo las causas que originan la violencia en lugar de recurrir a las estrategias fallidas de los gobiernos anteriores.

鈥淣uestros adversarios, los conservadores corruptos, aplicaron una pol铆tica de confrontaci贸n y violencia para garantizar la paz y la tranquilidad y esa pol铆tica insensata e inhumana produjo m谩s violencia, mucho sufrimiento y masacres鈥, acus贸 el mandatario.

Expuso que hab铆a de decisi贸n de arrasar y lo muestran los datos. Al registrar que fueron m谩s los muertos que los heridos y los detenidos.

L贸pez Obrador agreg贸 que desde un principio dijo que se iba a cambiar esa pol铆tica y no arriesgar la vida de la gente y 茅l aval贸 la decisi贸n porque 鈥渦n gobernante, un dirigente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene derecho de poner en riesgo la vida de los dem谩s鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente