Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Celebra AMLO que haya justicia en caso Lydia Cacho

Publicado el Mi茅, 17/04/2019

M茅xico, 17 Abr (Notimex).- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador celebr贸 que haya justicia en el caso de la periodista Lydia Cacho, luego de las 贸rdenes de aprehensi贸n giradas en contra del exgobernador de Puebla, Mario Mar铆n, y del empresario Kamel Nacif.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, L贸pez Obrador aplaudi贸 que las autoridades est茅n dando tr谩mite a la denuncia y se proceda legalmente contra estas personas y otras m谩s, y asever贸 que 茅ste tambi茅n 鈥渆s un signo de los nuevos tiempos鈥.

Ello toda vez que antes se le preguntaba al Ejecutivo federal cuando se iba a tomar una decisi贸n de este tipo, 鈥測 ahora no me consultaron, no supe. Es una decisi贸n independiente, aut贸noma del Poder Judicial, como deben ser las cosas鈥, indic贸 el mandatario federal.

Dijo que fue por medio de la prensa como se enter贸 de la orden de aprehensi贸n en contra del exmandatario estatal priista y Nacif, cosa que le dio mucho gusto, pues 鈥渋ndependientemente de que se trate de un acto de justicia estamos ante procedimientos que no eran comunes, estamos en el terreno de lo in茅dito鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente