Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

AMLO y Trump reafirman relaci贸n de amistad y cooperaci贸n

Publicado el Mi茅, 11/09/2019

NOTIMEX

M茅xico, 11 Sep.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador sostuvo una conversaci贸n telef贸nica con su hom贸logo de Estados Unidos, Donald Trump, en la que se reafirm贸 la voluntad de mantener una relaci贸n de amistad y cooperaci贸n entre pueblos y gobiernos.

鈥淪ostuvimos una buena conversaci贸n telef贸nica con el presidente Donald Trump. Se reafirm贸 la voluntad de mantener una relaci贸n de amistad y cooperaci贸n entre nuestros pueblos y gobiernos鈥, inform贸 el mandatario mexicano.

En su cuenta oficial de Twitter @lopezobrador_, comparti贸 adem谩s una fotograf铆a en la que aparece el titular de la Secretar铆a de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon.

EXCELENTE CONVERSACI脫N: TRUMP

El presidente estadounidense Donald Trump se帽al贸 este d铆a que sostuvo una "excelente conversaci贸n telef贸nica" con su hom贸logo mexicano Andr茅s Manuel L贸pez Obrador, con quien habl贸 sobre la seguridad en la frontera sur y otro temas de inter茅s bilateral.

En un mensaje de la red social Twitter, Trump indic贸 que adem谩s de hablar sobre la seguridad en la frontera sur de Estados Unidos, abordaron "otras cosas de inter茅s mutuo para la gente de nuestros respectivos pa铆ses".

"La frontera sur se est谩 volviendo muy fuerte a pesar de la obstrucci贸n" de los legisladores dem贸cratas, apunt贸 Trump, quien culp贸 a estos de no apoyar la pol铆tica migratoria de su gobierno.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente