Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

AMLO pide evitar robo de gas; "se pone en riesgo a la poblaci贸n"

Publicado el Mi茅, 21/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 21 Ago.- El presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador llam贸 hoy a quienes se dedican al robo de gas a evitar ese il铆cito, ya que se pone en riesgo la vida de muchas personas.

鈥淣o queremos desgracias, no queremos que haya p茅rdida de vidas humanas; estamos actuando, hay vigilancia", dijo el mandatario luego de la fuga de gas registrada el martes en San Jer贸nimo Ocotitl谩n, Puebla.

En su conferencia de prensa matutina, destac贸 que 鈥渆l robo de combustible se ha reducido de forma considerable, pero a煤n hay bandas que act煤an y pueden poner en riesgo la vida de la gente鈥.

Resalt贸 que en lo que va de agosto han ocurrido dos hechos 鈥渜ue nos han llevado a actuar de emergencia, a evacuar a la poblaci贸n鈥, el primero en Nextlalpan, Estado de M茅xico, y el de ayer en Puebla.

Por su parte, el titular de la Coordinaci贸n Nacional de Protecci贸n Civil, David Le贸n Romero, explic贸 que en San Jer贸nimo Ocotitl谩n la fuga se registr贸 en el ducto que va de Reforma, Chiapas, a Zapotlanejo, Jalisco.

Le贸n Romero resalt贸 la "gran coordinaci贸n entre los tres niveles de gobierno" para evitar una explosi贸n, as铆 como la disposici贸n de la gente para evacuar y al personal de Pemex por "su talento y energ铆a" para atender este tipo de fugas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente