Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sacan a legisladores del Parlamento de Hong Kong por agresi贸n contra Lam

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

Hong Kong, 17 Oct.- Varios legisladores fueron sacados este jueves del Parlamento de Hong Kong tras volver a interrumpir por segundo d铆a consecutivo a la jefa del Ejecutivo, Carrie Lam, durante un discurso.

Los guardias de seguridad sacaron a los legisladores despu茅s de volver a interrumpir a Lam tras el estallido de rencor pol铆tico, destac贸 Channel News Asia.

Lam enfrenta una oleada de ira de sus oponentes desde que la legislatura abri贸 sus puertas para una nueva sesi贸n el mi茅rcoles, tres meses despu茅s de que el edificio fuera destruido por manifestantes enmascarados.

La oposici贸n sabote贸 la v铆spera el discurso anual sobre el estado del territorio de la l铆der del Ejecutivo hongkon茅s, Carrie Lam, tan pronto como ocup贸 el atril para realizar su discurso.

La bancada prodemocr谩tica comenz贸 a gritarle consignas e insultos, adem谩s de mostrar carteles con las manos de la l铆der manchadas de sangre y proyectaron grandes ideogramas con el lema de los manifestantes: 鈥溌inco demandas, ni una menos!鈥.

Tras cuatro meses de una crisis pol铆tica sin precedentes en Hong Kong, con miles de manifestantes movilizados para defender sus libertades frente a la creciente influencia china, la jefa de gobierno sigue sin hacer ninguna concesi贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente