Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rechaza Trump que haya solicitado despedir al fiscal Muller

Publicado el Jue, 25/04/2019

Nueva York, 25 Abr (Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechaz贸 hoy que haya solicitado a sus abogados despedir al fiscal Robert Muller, luego del informe y concluir que no hubo colusi贸n entre la campa帽a del mandatario y Rusia durante los comicios del 2016.

鈥淐omo ha sido reportado incorrectamente por Fake News Media, nunca le dije al abogado de la casa blanca, Don McGahn, que despidier谩 a Robert Mueller, a pesar de que ten铆a el derecho legal de hacerlo鈥, se帽al贸 Trump en su cuenta oficial de Tuitter.

鈥淪i quisiera despedir a Mueller, no necesitaba que McGahn lo hiciera, podr铆a haberlo hecho yo mismo鈥, puntualiz贸.

El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, subray贸 la semana pasada que el Informe del fiscal Rober Muller no encontr贸 evidencia de que el presidente Trump conspirara con Rusia o haya obstaculizado la justicia, aunque Mueller encontr贸 10 momentos en que existieron posibles rutas de obstrucci贸n.

El Informe de Mueller, cuya publicaci贸n era muy esperada, no contiene "ninguna evidencia de que cualquier estadunidense, incluso miembros de la campa帽a electoral de Trump, conspirara con el gobierno ruso鈥 durante los comicios presidenciales de Estados Unidos de 2016, enfatiz贸 Barr en rueda de prensa.

鈥淢ueller no fue despedido y se le permiti贸 respetuosamente terminar su trabajo en lo que yo, y muchos otros, dec铆an que era una investigaci贸n ilegal", refiri贸 el mandatario este d铆a en su mensaje en esa red social.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente