Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Explosi贸n en mezquita deja cinco muertos

Publicado el Vie, 16/08/2019

NOTIMEX

Islamabad, 16 Ago.- Al menos cinco muertos y 15 heridos dej贸 este d铆a una explosi贸n ocurrida en una mezquita en el distrito de Quetta, al suroeste de Pakist谩n, inform贸 la polic铆a local, de acuerdo con un despacho de la agencia china Xinhua.

Agreg贸 que la explosi贸n ocurri贸 cuando las personas concluyeron su oraci贸n del viernes y se preparaban para salir de la mezquita en el 谩rea de Kuli Qasim, de la ciudad de Quechlak, la capital de la provincia de Balochist谩n.

Seg煤n la polic铆a, la bomba fue colocada debajo de un escenario de madera utilizado por el l铆der de la oraci贸n. La polic铆a y los equipos de rescate trasladaron a los muertos y heridos a un hospital, donde el personal m茅dico indic贸 que los fallecidos podr铆a aumentar, debido a que algunos heridos est谩n en condici贸n cr铆tica.

El Escuadr贸n de la Polic铆a de Eliminaci贸n de Bombas tambi茅n lleg贸 al lugar para investigar el mecanismo que activ贸 la bomba y el tipo de explosivos que fue utilizado. Hasta el momento ning煤n grupo ha reivindicado la autor铆a del ataque.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente