Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Estalla en EUA fiebre de loter铆a por premio de 654 millones de d贸lares

Publicado el Dom, 14/10/2018

Los 脕ngeles, 15 Oct (Notimex).- La fiebre de la loter铆a se desat贸 luego de que el sorteo Mega Millions se acerca a romper su marca hist贸rica del mayor premio y que podr铆a alcanzar la bolsa de 654 millones de d贸lares para el sorteo del pr贸ximo martes, reportaron voceros de la loter铆a.

Mientras tanto, y en un fen贸meno creciente, residentes mexicanos aumentan en gran n煤mero en la franja fronteriza, a fin de comprar boletos y ser los afortunados en ganar el premio, que con el descuento de impuestos quedar铆a en unos 372 millones de d贸lares libres para el ganador o ganadores.

Ning煤n boleto vendido para el sorteo del viernes igual贸 los cinco n煤meros m谩s el Mega Ball, por lo que el premio mayor llegar谩 el pr贸ximo martes a un estimado de 654 millones. El r茅cord del premio mayor de Mega Millions es un premio de 656 millones de d贸lares el 30 de marzo de 2012.

El premio mayor ha crecido desde el 24 de julio, cuando un grupo de 11 empleados de oficinas de California gan贸 un premio de 543 millones, seg煤n un comunicado de Mega Millions. 脡se fue el premio m谩s grande jam谩s ganado en un solo boleto.

"Es muy emocionante para nuestros jugadores y para todos nosotros ver que el premio mayor de Mega Millions se est谩 acercando al nivel r茅cord de todos los tiempos", dijo el director l铆der del Consorcio Mega Millions y el director de la Loter铆a y Juego de Maryland, Gordon Medenica.

"Con un poco de suerte todav铆a podemos romper ese r茅cord para el martes", sentenci贸. A la par, otro premio de la loter铆a el Powerball el s谩bado por la noche alcanz贸 un estimado de 314 millones, lo que lo suma a la fiebre de la loter铆a.

De acuerdo con los expertos, la posibilidad de ganar la loter铆a en cualquiera de estos dos sorteos es de una entre unas 302 millones de posibilidades. En cambio, la posibilidad de ser impactado por un rayo es de una entre unos tres millones de posibilidades.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente