Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Valida Deloitte proyecto Chinatown

Publicado el Dom, 18/08/2019

REPORTACERO / César Sánchez

Monterrey, N.L., 18 Ago.- El centro comercial Chinatown de Monterrey es el primer proyecto en el país que está validado por una marca internacional como Deloitte, aseguró Rafael Jiménez, director del proyecto.
 

estacó que los resultados del análisis de Deloitte, fueron incluso mejor de lo que ellos esperaban.

"Validaron variables del mercado considerando el precio del metro en renta y el modelo financiero y resultó mejor de lo que esperábamos", expresó Jiménez.

El proyecto ofrece una Tasa Interna de Retorno (TIR) del 22 por ciento y actualmente "el ticket de entrada es de 1,000,000 de dólares".

"La apertura está programada para el Buen Fin de Noviembre del 2020", añadió.

Jiménez, informó además que formaron el consorcio Ikonic Capital Group, el cual agrupará a los 18 Chinatown que proyectan construir en el país.

"Estamos abriendo oficinas en Nueva York y Houston en Estados Unidos y estamos viendo la posibilidad de abrir una oficina en Londres…, estamos levantando capital hasta en Singapur, además de Canadá, Estados Unidos, Londres y México", destacó el empresario.

Indicó que Ikonic Capital Group, es la primera empresa inmobiliaria dedicada al desarrollo de centros comerciales icónicos, que rinden homenaje a las grandes culturas del mundo.

"Esta primera de Monterrey será una plaza temática enfocada a la tecnología, bajo el concepto de Chinatown, de toda la cultura asiática, el cual consideró que será un punto de referencia, turístico y cultural".

Detalló que originalmente se tenían contemplados seis mil metros cuadrados de área comercial y ahora se amplió al incorporar dos nuevos mezzanines, para alcanzar ahora un total de ocho mil 167 metros cuadrados, para un total de 360 locales comerciales.

Comentó que Huawei está muy interesado en tener un centro de experiencia de marca, que sería la primera marca global en la plaza que a la fecha tiene ya separada un 20 por ciento en la renta de espacios.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente