Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 13:00 a 20:00 horas.

‚ÄúSe acab√≥ la fiesta‚ÄĚ para factureros: SAT

Publicado el Mié, 11/09/2019

NOTIMEX

M√©xico, 11 Oct.- ‚ÄúSe acab√≥ la fiesta‚ÄĚ para las empresas ‚Äúfantasma‚ÄĚ que compran o venden facturas falsas, tras las reformas aprobadas ayer para considerar como delincuencia organizada a la defraudaci√≥n fiscal, afirm√≥ la jefa del Servicio de Administraci√≥n Tributaria (SAT), Margarita R√≠os-Farjat.

En entrevista tras firmar un convenio entre el SAT y el sector privado para combatir la econom√≠a informal y la presentaci√≥n del dec√°logo ‚ÄúEl buen mexicano en materia fiscal‚ÄĚ, destac√≥ la aprobaci√≥n que hizo la v√≠spera el Senado de la Republica de estas reformas a diversas leyes fiscales.

‚ÄúSe acab√≥ la fiesta a partir de las reformas que se aprobaron ayer y que ya est√°n encaminadas‚ÄĚ, a√Īadi√≥ sobre estas reformas para combatir a las empresas ‚Äúfantasma‚ÄĚ que compran o venden facturas falsas que amparan operaciones simuladas, al tipificar estos delitos como delincuencia organizada.

‚ÄúEl nivel de perversidad de evadir al fisco es muy grande y por eso tenemos que redoblar los esfuerzos, adem√°s ya estamos hablando de que tambi√©n hay lavado de dinero con la deducci√≥n de facturas que amparan operaciones simuladas‚ÄĚ.

La jefa del SAT adelantó que pronto dará a conocer nuevas cifras sobre empresas que facturan operaciones simuladas.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente