Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Facebook resuelve problemas y sistemas se empiezan a restablecer

Publicado el Jue, 14/03/2019

M茅xico, 14 Mar (Notimex).- La red social Facebook inform贸 que quedaron resueltos los problemas que ayer no permitieron a sus usuarios acceder a sus aplicaciones y servicios, por lo que sus sistemas s se est谩n recuperando.

A trav茅s de su cuenta de Twitter, la red social de Mark Zuckerberg explic贸 que el problema se debi贸 a un cambio en la configuraci贸n del servidor.

鈥淎yer, como resultado de un cambio en la configuraci贸n del servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios. Ahora hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se est谩n recuperando. Lamentamos los inconvenientes y apreciamos la paciencia de todos鈥, se帽al贸.

As铆, en M茅xico y en muchas ciudades del mundo, cerca de las 10:00 horas los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp empezaron a presentar problemas para acceder a sus cuentas, entre ellos, hacer publicaciones o cargar las nuevas noticias de las redes.

La ca铆da, a la que algunos expertos han llamado la m谩s grande en la historia de Facebook, dur贸 m谩s de nueve horas; ya que, al menos en M茅xico, fue despu茅s de las 19:20 horas cuando el servicio se empez贸 a restablecer, mientras que Instagram a las 21:00 horas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente