Empresa Prosa vuelve a registrar fallas en su sistema

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

M茅xico, 8 Nov.- La empresa proveedora de medios de pago con tarjeta, Prosa, inform贸 hoy que experimenta intermitencias en su sistema, lo que ha impedido a algunas personas realizar pagos con tarjetas, pero indic贸 que ya trabajan para solucionar dicho problema.

En su cuenta de Twitter, la empresa inform贸 que "estamos experimentando intermitencia en nuestros sistemas, la cual hemos atendido de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento nuestros servicios".

Usuarios de diferentes bancos han reportado en la red social que no pueden hacer pagos con sus tarjetas o cobros a trav茅s de las terminales punto de venta.

Al respecto, Inbursa contest贸 a un usuario: "entendemos tu malestar y lamentamos la intermitencia que presenta en este momento el servicio Prosa. Si te parece bien, te notificamos por este medio una vez restablecido".

En agosto pasado la empresa Prosa present贸 un problema t茅cnico de suministro de energ铆a en su Centro de Operaciones, el cual provoc贸 que usuarios de bancos como HSBC, Banorte, Santander o Scotiabank no pudieran hacer transacciones en cajeros o terminales punto de venta que trabajan con su red.

En su momento, asegur贸 que cumple con todos los requerimientos, t茅cnicos y legales, as铆 como las certificaciones en materia de seguridad necesarias para el correcto funcionamiento del servicio, lo que fortalece el compromiso y la garant铆a con sus clientes y los usuarios del sistema bancario mexicano.

Agreg贸 que "Prosa est谩 en un proceso de mejora continua de sus sistemas y protocolos e involucra a toda su cadena operativa. El proceso de mantenimiento, como un eslab贸n de dicha cadena, es cuidadosamente revisado y se tomar谩n las medidas necesarias para reforzar nuestros protocolos y evitar un episodio futuro".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente