Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Banorte cree en la 4T y llama a empresarios a sumarse

Publicado el Mi茅, 21/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 21 Ago.- El presidente del Consejo de Administraci贸n de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank Gonz谩lez, asegur贸 que la instituci贸n cree en la Cuarta Transformaci贸n encabezada por el presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador, por lo que est谩n preparados para financiar los proyectos en favor del pa铆s.

Al clausurar el "Foro Estrategia Banorte 2019 El reto social de la banca鈥 ante el titular del Ejecutivo federal, el directivo hizo un llamado a los empresarios para sumarse al proyecto del presidente de M茅xico.

鈥淏anorte cree en la Cuarta Transformaci贸n que usted lidera, usted inici贸 un cambio profundo, transformador, un verdadero cambio de r茅gimen, usted lleva consigo la esperanza de millones de mexicanos que quieren un cambio al pa铆s, se ha sabido ganar la confianza de la gente, recorriendo a ras de tierra miles de comunidades y escuchando las necesidades鈥.

Hay millones de j贸venes que no han tenido oportunidades de trabajar o estudiar, los cuales necesitan opciones para formarse y salir adelante; adem谩s, si bien el campo mexicano es uno de los m谩s ricos del mundo, los campesinos necesitaban que el Estado les ofrezca la oportunidad de recibir los beneficios que esta tierra ofrece, argument贸.

Hank Gonz谩lez dijo confiar en el proyecto del gobierno federal, porque existen millones de mexicanos vulnerables, excluidos del desarrollo que necesitan una mano que los ponga al frente de las prioridades del pa铆s, raz贸n por la que participan en los programas sociales m谩s importantes de la administraci贸n federal y financian la infraestructura que requiere el pa铆s

鈥淪omos el mejor aliado de los mexicanos, compartimos con usted algo esencial, algo que muy pocos pueden afirmar, Banorte es el banco mexicano, no vamos a empacar las maletas o irnos a ning煤n lado鈥, de hecho, destac贸, la instituci贸n tampoco env铆a sus utilidades a otros pa铆ses y sus ganancias se quedan aqu铆.

Sin embargo, consider贸, no basta con hacer bien el trabajo, invertir, generar empleos, pagar impuestos y cuidar el medio ambiente, ya que ante el problema de la pobreza y exclusi贸n que existe en el pa铆s es necesario que los empresarios asuman un mayor compromiso social.

鈥淣os comprometemos a apoyarlo para enfrentar los grandes rezagos que tiene nuestro pa铆s, somos la econom铆a n煤mero 13 en el mundo, pero la 49 en el desarrollo de infraestructura, por eso nos comprometemos a apoyar el financiamiento de la infraestructura que tanto requiere nuestro pa铆s y su gente鈥.

En este sentido, resalt贸 que est谩n preparados para sumarse a los grandes proyectos de infraestructura que se han planteado, adem谩s de la b谩sica para entender a las comunidades, como caminos rurales y puentes, plantas de tratamiento de agua, construcci贸n de hospitales y cl铆nicas.

鈥淟e ofrezco mis manos para trabajar juntos鈥 hago un llamado en este momento a los empresarios que estamos aqu铆 reunidos para que nos sumemos a la Cuarta Transformaci贸n que usted encabeza, para que seamos aliados de los mexicanos y para que impulsemos un verdadero cambio social鈥, agreg贸 el directivo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente