Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ver贸nica Castro reaparece en redes con foto junto a su nieta

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 17 Oct.- Luego de la pol茅mica con Yolanda Andrade, la actriz mexicana Ver贸nica Castro reapareci贸 en redes sociales con fotograf铆as junto con su nieta Rafaela y un dibujo que le regal贸 la ni帽a.

La artista, que en fecha reciente anunci贸 su retiro del mundo del espect谩culo, presumi贸 a la hija de Cristian Castro como su regalo adelantado de cumplea帽os, el cual celebrar谩 el pr贸ximo 19 de octubre.

鈥淢e trajeron mi mu帽eca de regalo para mi cumple鈥, escribi贸 la protagonista de Los ricos tambi茅n lloran en la primera imagen en la que aparece su nieta, con un vestido blanco con motivos florales.

Tambi茅n public贸 otra imagen junto a la peque帽a con el texto: 鈥淪铆 ya casi de mi tama帽o", y otra en la que muestra un dibujo hecho por Rafaela: 鈥淢i regalo lo hizo solita. Me encant贸".

El 12 de septiembre pasado, la actriz anunci贸 su retiro de los escenarios luego de 53 a帽os de trayectoria, que coincidi贸 con la controversia desatada por las declaraciones de la conductora y actriz Yolanda Andrade, quien habl贸 sobre la supuesta relaci贸n sentimental que mantuvieron en el pasado.

"Digo adi贸s a lo que tanto am茅, mi profesi贸n. Por 53 a帽os entregu茅 mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos a帽os quiero mi paz", dijo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente