Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sin justificaci贸n agresi贸n de Pablo Lyle a cubano, dice juez

Publicado el Mi茅, 11/09/2019

NOTIMEX

M茅xico, 11 Sep.- En el documento entregado a Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos, el juez Alan Fine especific贸 que el cubano Juan Ricardo Hern谩ndez en ning煤n momento se mostr贸 agresivo durante el incidente de tr谩nsito en el que fue golpeado por el actor.

En la notificaci贸n por escrito en la que el juez rechaz贸 el argumento de defensa propia del protagonista de Mirreyes contra God铆nez, se detalla que cuando Lyle se baj贸 del carro para enfrentar a Juan Ricardo Hern谩ndez, la v铆ctima puso sus manos en posici贸n de defensa.

De acuerdo con Telemundo, el texto se帽ala que cuando el 鈥渃ubano regresaba a su carro estaba gesticulando y hablando y en ning煤n momento hizo algo que pudiera ser interpretado como una amenaza de muerte para el actor o su familia鈥.

La defensa del actor recibi贸 el documento de tres p谩ginas en el que resume los motivos por los que el juez rechaz贸 los argumentos de defensa propia en el caso que se le sigue a Lyle por golpear a Juan Ricardo Hern谩ndez, de 63 a帽os, quien lamentablemente falleci贸 d铆as despu茅s.

Estableci贸 que hay bases para continuar con un juicio al considerar que no hubo una justificaci贸n concreta para golpear al cubano, as铆 que el proceso se llevar谩 a cabo conforme se indica.

Tras la audiencia del pasado lunes, el abogado Bruce Lehr se帽al贸 a la cadena televisiva que estudiar谩n el documento y analizar谩n las posibilidades legales para, en su caso, presentar un recurso de apelaci贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente