Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Shazam! llega este viernes a las salas cinematográficas de México

Publicado el Jue, 04/04/2019

México, 4 Abr (Notimex).- El nombre de Shazam se compone por las iniciales de los dioses que dotan de poder a William Batson, el súper héroe más poderoso del mundo y quien hará su aparición estelar este 5 de abril para salvar la Tierra.

La S de la sabiduría de Salomón; la H de Hércules, el más fuerte; la A de Atlas que le otorga resistencia; la Z de Zeus, el poderoso, A por Aquiles, el valeroso; y la M de Mercurio, el más veloz del Olimpo, son los dotes que posee Shazam y que lo vuelven el héroe definitivo de DC Cómics.

Es la historia del poder supremo que habita en William Batson, un niño que quedó huérfano, pero que fue bendecido por el mago egipcio Shazam, para ser el portador del manto del “Capitán Marvelâ€, como también es conocido el semidiós.

Los padres de Will fallecieron cuando él era niño, su padre, arqueólogo, murió en compañía de su esposa Marilyn Batson, durante una excavación en Egipto, a manos de Teht Adam, su asistente y quien alberga a un poderoso ser malvado conocido como Black Adam.

Shazam apareció en las páginas de Detective Cómics en la década de los 40, y desde entonces fue un icono para la Liga de la Justicia.

Los encargados de crear a este singular personaje fueron Clarence Charles Beck y Bill Parker, mientras que el actor Zachary Levy da vida a la forma definitiva del “capitán truenoâ€, en la cinta que está por estrenarse alrededor del mundo.

Aunque los poderes de Shazam parecen no tener límite, estos se van agotando en la medida que son utilizados por más personas, hecho que se acentúa más en esta época, pues han pasado ya cinco mil años desde su primera aparición en la Tierra.

Para que Billy Batson acceda a los poderes del semidiós campeón solo tiene que gritar con fuerza la palabra mágica: ¡Shazam! y listo, el poderoso héroe que viste de rojo con una mítica capa blanca aparecerá y vencerá a los villanos para salvaguardar el día.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente