Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

A Robert De Niro exempleada le ve la cara

Publicado el Mi茅, 21/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 21 Ago.- Una de las empresas del actor Robert De Niro demand贸 a una exempleada por gastar elevadas sumas de dinero en hoteles y restaurantes, usar millas de viajero frecuente del actor en viajes personales y ver series de streaming en el trabajo.

La compa帽铆a del ganador del Oscar present贸 una demanda por seis millones de d贸lares en contra de Chase Robinson, quien comenz贸 como asistente personal de De Niro y posteriormente fue ascendida a vicepresidenta de producci贸n y finanzas, inform贸 Variety.

De acuerdo con la publicaci贸n, Robinson percib铆a ingresos por 300 mil d贸lares anuales cuando fue promovida como vicepresidenta, adem谩s 鈥渞aramente iba a la oficina y cuando lo hac铆a ve铆a Netflix鈥.

Seg煤n la demanda, la cuenta llega a 55 cap铆tulos de la serie Friends, adem谩s utiliz贸 las millas de viaje de Robert De Niro, as铆 como gastos excesivos en restaurantes y taxi que carg贸 a la cuenta de la empresa.

鈥淰er programas en Netflix no formaba parte ni estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson (鈥) Lo hac铆a para su entretenimiento personal, diversi贸n y placer en momentos en que le pagaban por trabajar鈥, indica el texto de la demanda.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente